Categoría

Vídeos

Categoría

“Estamos plenamente seguros que el Senado nos va a acompañar en este propósito, un propósito que no es solo de la Cámara sino del Congreso de la República frente a la cantidad de menores que todos los días son abusados y asesinados por estos delincuentes”, expresó el congresista Cesar Lorduy, coordinador ponente de la medida.

El Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, Cesar Lorduy, expresó que la decisión tomada desde el capitolio está alegrando muchos corazones en Colombia. “Corazones que han sufrido las consecuencias de asesinatos, violaciones y abuso de la violencia. Es posible que esta no sea la solución perfecta, pero nosotros nos sentimos complacidos si podemos salvar tan solo a una niña. Esta Cámara ha cumplido con su obligación”.

En la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, el parlamentario Cesar Lorduy manifestó su respaldo a que los animales sintientes sean sujetos de derecho. En la sesión también se aprobó que la naturaleza misma también sea un sujeto de derecho, a lo que el manifestante expresó su desacuerdo, ya que con la medida se pondría en riesgo los recursos que la naturaleza otorga.

En plenaria de cámara de representantes, el Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, Cesar Lorduy, votó positivo para sancionar a todos aquellos que han burlado a la ciudadanía a través de figuras como la colusión en los procesos de contratación con el Estado, dándole cabida a actos de corrupción en el país.

El congresista por el departamento del Atlántico, Cesar Lorduy,  se mostró satisfecho con la aprobación en primer debate de la iniciativa de cadena perpetua. De acuerdo al representante, lo ocurrido es supremamente importante, ya que es la primera vez en 12 años que se aprueba esa propuesta, ya que en ocasiones anteriores se hundía por una u otra razón las reformas constitucionales.

En la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, el Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, Cesar Lorduy, expresó que luchar contra la corrupción exige muchísimas herramientas. “Una de ellas es fomentar e incentivar el reporte y la denuncia ciudadana protegiendo a quien lo haga, así lo contempla el proyecto de ley radicado Pedro Pascasio Martínez”, rescató el parlamentario.