Las condiciones para la junta directiva de Triple A no se están cumpliendo: Cesar Lorduy 2

Las condiciones para la junta directiva de Triple A no se están cumpliendo: Cesar Lorduy 3

El Representante Cesar Lorduy se refirió a la decisión de la Fiscalía de incautar, con fines de extinción de dominio, las acciones de Inassa S.A. en Triple A, S.A., E.S.P. y su nueva junta directiva en la W Radio.

Luego de revelarse los nombres de los integrantes que ocuparían la junta directiva de la Triple A, el congresista barranquillero aclaró que Triple A atiende el servicio en 14 municipios del Atlántico, lo que se traduce a 2,700,000 personas en el tema del agua y 2.500.000 reciben el servicio de alcantarillado y hasta el momento, teniendo en cuenta tal magnitud,  el servicio ha sido excelente.

Sin embargo anota, con gran preocupación,  que lo que menos se espera es que las personas que integren dicha junta tengan algún conocimiento en administración de servicios públicos. «El código de gobierno de la Triple A, aprobado por sus estatutos y su asamblea exige esas calidades y experiencias. Ahora, cuando uno compara esas hojas de vida con esas cualidades, uno encuentra que esos requerimientos no se cumplen. Es más, con muchísima pena, digo que la sociedad de activos especiales montó un bufete de abogados en la triple A», dijo Lorduy.

Tomado de W Radio: http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/no-se-cumplen-las-condiciones-para-la–junta-directiva-de-triple-a-cesar-lorduy/20181015/nota/3812006.aspx

Autor

Sígueme en las redes sociales.