Categoría

Vídeos

Categoría

Amigos y amigas del departamento del Atlántico, la Región Caribe y de todo el país: Desde nuestra llegada al Congreso de la República, nos hemos dedicado con alma vida y corazón al trabajo arduo de defender y apoyar sus intereses, anhelos y deseos. Han sido jornadas de muchas horas y de amplios espacios de debate, en los que, como Representante a la Cámara por el Atlántico, he participado con ahínco y dedicación.

Bogotá, 11 de diciembre de 2019.  Con la satisfacción del deber cumplido por la aprobación en primer debate del proyecto de Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores, el Representante a la Cámara, Cesar Lorduy, agradeció a sus compañeros por dar celeridad a la iniciativa radicada desde inicios de la presente legislatura y evitar su hundimiento.

Comparto el informe de actividades Nº 45, correspondiente a las actividades que he realizado como Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, en la semana del 2 al 8 de diciembre de 2019. Siempre comprometido con el mandato recibido de trabajar por el beneficio colectivo y con el deber de comunicar mis actuaciones, agradezco que puedas observar y escuchar este pequeño video, pero mucho más, si lo puedes compartir. Fuerte abrazo.

Comparto el informe de actividades Nº 44, correspondiente a las actividades que he realizado como Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, en la semana del 25 al 1 de diciembre de 2019. Siempre comprometido con el mandato recibido de trabajar por el beneficio colectivo y con el deber de comunicar mis actuaciones, agradezco que puedas observar y escuchar este pequeño video, pero mucho más, si lo puedes compartir. Fuerte abrazo.