El Representante a la Cámara, Cesar Lorduy, fue exaltado como Egresado del Año por la Universidad de la Costa.

En el inicio de la celebración por los 50 años de la Universidad de la Costa, el Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, fue exaltado como Egresado del Año. La distinción fue en el marco de un conversatorio de acreditación institucional entre rector de la universidad, Tito Crissien; la María Ministra de Educación, Victoria Angulo y el periodista Diego Fajardo como moderador.

Cesar Lorduy, egresado del año en la Universidad de la Costa 2

Al evento asistieron directivos, funcionarios, docentes, el Representante a la Cámara, Cesar Lorduy, y demás miembros de la comunidad universitaria.

Cesar Lorduy, egresado del año en la Universidad de la Costa 3

La jefe de la cartera de educación se refirió a que en Colombia se le apuesta a la calidad y el esfuerzo que han hecho las instituciones por lograrlo.

Cesar Lorduy, egresado del año en la Universidad de la Costa 4

Por su parte, Tito Crissien, rector de la Universidad, resaltó a Lorduy como uno de los egresados destacados del año 2019,  siendo la primera oportunidad en que se entrega este reconocimiento. “Hemos tenido muchos graduados congresistas, pero es primera vez que uno de ellos se logra distinguir de los demás, así que le estamos agradeciendo por esa labor y el desempeño que ha venido teniendo. Es de los congresistas más activos que deja en alto el nombre de la Universidad de la Costa”.

Cesar Lorduy, egresado del año en la Universidad de la Costa 5

Lorduy agradeció a la Universidad de la Costa por la ayuda que le suministra a miles de estudiantes de bajos recursos económicos que realizan sus estudios, gracias a este apoyo él realizó su proyecto de vida.

Cesar Lorduy, egresado del año en la Universidad de la Costa 6
Cesar Lorduy, egresado del año en la Universidad de la Costa 7